lunes, 25 de abril de 2011

Entrada de campo

Hola a tod*s!

Nos comunicamos en esta ocasión para hacerles una nueva invitación. Pero ésta es distinta del resto de las invitaciones a las que los tenemos acostumbrados. 

En este caso, queremos que se sumen a repetir una entrada de campo que realizamos durante el último ENEG, de la que participaron compañer*s de todo el país y que ahora queremos compartir con toda la gente de la UBA que no pudo venir. 


La entrada de campo se llama "Espacios públicos de represión y resistencia en la Ciudad de Buenos Aires" y la idea es en una primer instancia poder trabajar sobre algunas concepciones sobre Espacio Público que existen, y luego visualizar en el campo cómo se cristalizan en la Ciudad ciertas políticas públicas represivas, así como también algunos de sus consecuentes procesos de resistencia.

L*s que pensamos esta entrada la entendemos como una instancia donde podemos ensayar una mirada crítica de los espacios que transitamos cotidianamente, es un desafío de poder mirar espacios conocidos rastreando las lógicas que los subyacen... es una manera de repensar y criticar cuestiones que atañen a nuestra geografía urbana, en fin, una forma horizontal y no institucional de producción de conocimiento más allá de las aulas.
Nos encontramos el sábado 30/4 en la puerta de la facu a las 9,30hs. (si llueve, se pasa para el sábado 7/5). La actividad dura hasta las 17 hs aproximadamente. Les pedimos que cada un* se lleve una vianda porque tendremos un momento para el almuerzo pero es conveniente no perder tiempo yendo a comprar. 

A quienes tengan ganas de sumarse o tengan preguntas o cualquier cosa, le pedimos que por favor avisen a geoide.enrevolucion@gmail.com. Está bueno para la dinámica de la actividad saber con anticipación cuántos seremos.

Saludos y esperamos verl*s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario