martes, 26 de octubre de 2010

Lunes 1/11 - 19 hs. Asamblea de Geo!

¡Hola a todxs!
                     Convocamos a una asamblea de Geografía el lunes 1/11 a las 19 hs en la 262.

La idea es que entre todxs sigamos debatiendo sobre los últimos hechos en la carrera y en la facu. Sabemos que este cuatrimestre no fue del todo convencional y por ello vemos que es necesario reunirnos.

Entre los temas más importantes, figura el ENEG. Para los que no saben, es el Encuentro Nacional de Estudiantes de Geografía, que este año fue en la Universidad Nacional de Luján. ¡En una asamblea en el marco del Encuentro se eligió a la UBA como sede del Pre-Eneg! Allí se discutirán todos los temas a tratar en el Eneg 2011, que será en Mar del Plata.

También trataremos el tema de la situación de la facultad luego de la toma. ¿Qué sesionó el consejo? ¿Qué se consiguio? ¿Cuáles son los plazos para la construcción del nuevo edificio? ¿Cómo seguimos?
 
Por otro lado, en el transcurso de 2009 se vinieron desarrollando varios talleres como el del cambio del plan de estudios. Nuestra idea es continuar con ese taller y además generar nuevos espacios para abordar otros temas que nos preocupan e interesan (por ejemplo, continuar discutiendo sobre las acreditaciones).

De más está decir que estos temas no son los únicos, por eso los invitamos a que vengan con sus propuestas así entre todxs participamos de esta asamblea, que es una instancia importantísima de participación y discusión para debatir más sobre lo que pasa en nuestra carrera.


Los esperamos, entonces, el día lunes 1/11 a las 19 hs. Nos encontramos en la puerta del aula 262.


¡¡Es importante que todxs participemos para seguir construyendo la carrera que queremos!!


Saludos

Geoide en Revolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario